BIENVENIDOS A MI BLOG

En este blog vais a encontrar artículos que os harán soñar con visitar Nueva York, alojaros en hoteles fantásticos y disfrutar paseando por sus enormes calles llenas de gente que va y viene y de luces.

jueves, 8 de abril de 2010

¡¡mi sueño!!


Como no sabía qué poner en la entrada de mi blog, pues he pensado en escribir sobre un gran sueño que tengo: viajar a NY.
Me encantaría:
-Poder caminar por las calles llenas de luces y de ríos de gente que va de un lado para otro.
-Ver el Empire State Building y Central Park.
-Comprar un perrito caliente en uno de los puestos que hay en las calles.
-Ir de shopping por las tiendas caras y de marca.
-Comprarme un piso con unas vistas maravillosas.
-Pasearme de noche por New York en una limusina negra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario